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Ciclo Formativo Grado Medio(263)
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Doctorado(10)
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Formación Profesional Grado Medio(709)
Formación Profesional Grado Superior(698)
Grado(1.814)
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Ingeniero Técnico(38)
Licenciado(44)
Máster(41)
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Otros títulos, certificaciones y carnés(57)
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Sin estudios(947)
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Jornada laboral:
Completa(13.714)
Indiferente(567)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(170)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.824)
Parcial - Mañana(191)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(42)
Sin especificar(5.931)
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A tiempo parcial(47)
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Ofertas de empleo de prim s a

652 ofertas de trabajo de prim s a


ADMINISTRATIVO (H/M/X)
Funciones:
  • Gestión integral de cuentas de clientes.
  • Recepción de pedidos.
  • Contacto con clientes a su cargo.
  • Revisión de materias primas procedentes de dichos clientes.
  • Gestión de incidencias y reclamaciones.
  • Negociación.
  • Gestión de Hojas de cálculo para control de cuentas de la empresa.
  • Etc.
Requisitos:
  • CFGS o Superior en Administración, ADE, etc.
  • Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
  • Conocimientos en gestión integral de clientes.
  • Nivel Alto de Excel y gestión de hojas de cálculo.
  • Imprescindible Nivel B2-C1 de Inglés.

Condiciones:
  • Contrato Indefinido.
  • Salario: A determinar en entrevista.
  • Horario de trabajo: Jornada completa L-V de 08:00 a 17:00.
Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Técnico Dpto Compras con Inglés (H/M/X)
Desde Manpower estamos buscando un técnico (H/M/X) para departamento de compras con inglés (nivel First) para una empresa cliente con gran presencia internacional, ubicada en Tortosa, Tarragona.

Funciones
:
- Gestión de una parte de las compras indirectas y servicios (gestión de usuarios internos/proveedores).
- Ejecución de la estrategia de compras de nuevas materias primas.
- Solicitud de muestras.
- Seguimiento de pedidos y logística.
- Colaboración constante con departamentos internos.

Requisitos:
- Experiencia previa en puesto similar en departamento de compras de almenos 2 años.
- Estudios superiores en Administración, Comercio internacional o similares.
- Nivel alto de Inglés (Hablado/Escrito).
- Compromiso y profesionalidad.

Se ofrece:
Salario bruto anual de 25.400 €
Horario L-V de 9:00 a 17:00

¡No esperes más, inscríbete ahora!
Jornada sin especificar
Otros contratos
25.400€ - 25.400€ bruto/año
compras
¿Estás buscando trabajo de Ayudante de camarera (h/m/x)?  ¿Vives en la zona de Donostia o alrededores, y quieres compaginar con estudios u otro trabajo? Esta es tu oportunidad. 

Desde Manpower estamos buscando Ayudante de camarera (h/m/x) para los eventos de primavera, verano, bodas... en un Hotel de Donostia. 

Se ofrecen contratos eventuales según servicios. 
 
Requisito: 

-Experiencia como camarera (h/m/x) de sala.  

¡¡Esta es tu oportunidad, apúntate!!  

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
20.000€ - 21.000€ bruto/año
camarero
Importante y reconocida empresa de ingeniería dedicada a la fabricación de maquinaria industrial y líneas automatizadas, seleccionamos un/a Programador/a PLC para el departamento
de automatización y puesta en marcha.

Sus principales funciones serán:
-Preparación de software offline (PLC, HMI, Servos, Variadores, etc) para instalaciones.
-Definición de los bloques de software y desarrollo de los nuevos bloques necesarios.
-Simulación de las funciones de software offline, depuración previa a puesta en marcha.
-Puesta en marcha de la maquina con depuración de todas las funcionalidades.
-Puesta en marcha en casa del cliente.
-Generar la documentación para el funcionamiento de máquina.

Se require:
- Ingeniería Técnica Electrónica (aunque no se descarten candidatos con acreditada experiencia en el puesto descrito).
- Disponibilidad para viajar al extranjero (40%-60% del tiempo aproximadamente, en viajes de 4/5 semanas seguidas + 1 semana en oficina técnica, y así consecutivamente).
- Experiencia mínima de 5 años en programación de maquinaria industrial.
- Experiencia demostrable en lenguajes de programación PLC (Schneider, Siemens S7/TIA Portal)
- Experiencia demostrable en implementación de sistemas de visualización SCADA, TIA Portal
- Experiencia en puestas en marcha de instalaciones industriales.
- Experiencia en buses de campo industriales Profinet, Profibus. Se valorará Ethercat, Devicenet.
- Conocimientos eléctricos a nivel de interpretación de esquemas y cableados.
- Diagnóstico de averías y de mejoras en las máquinas.

Se ofrece:
- Posición estable e incorporación inmediata dentro del Departamento de Automatización en la oficina técnica, en compañía de referencia en su sector, pionera y en fase de crecimiento.
- Buen ambiente laboral en equipo dinámico.
- Horario flexible tanto de entrada como de salida.
- Atractivo paquete salarial compuesto por sueldo fijo + variables + primas, a concretar en función de la valúa del/la candidat@
- Reporting y dependencia directa del Responsable de Departamento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Coordinador/a de Exportación

Si tienes experiencia en comercio internacional, dominas el inglés y el francés, y te encanta trabajar en un entorno dinámico, ¡esta oportunidad es para ti!


Estamos buscando un/a Coordinador/a de Exportación apasionado y altamente organizado para unirse a nuestro equipo.


¿Cuáles son tus funciones?

  • Recepción y gestión de pedidos/proformas de clientes de exportación.
  • Preparación de proformas para clientes a través del sistema JD Edwards.
  • Comunicación constante con los clientes vía telefónica y correo electrónico.
  • Generación y seguimiento de pedidos de exportación.
  • Coordinación con los departamentos de planificación, logística y compras.
  • Traducción de documentos para dar soporte a otros departamentos.
  • Gestión de cargas y solicitud de transporte necesario.
  • Resolución de reclamaciones de clientes de exportación.
  • Investigación de incidencias y análisis de causas junto con los responsables.
  • Gestión con proveedores/as en caso de incidencias relacionadas con la materia prima.
  • Presentación de acciones y plazos a los clientes.
  • Medición de la eficacia de las acciones adoptadas.


¡Esperamos conocerte pronto!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
34.000€ - 34.000€ bruto/año
logistica
TECNICO/A DE GESTIÓN CONTABLE

DESDE ADECCO ESTAMOS BUSCANDO UN TÉCNICO CONTABLE!!


Desde Adecco estamos buscando un profesional para un puesto temporal en para la empresa CEPSA/MOEVE. A continuación, se detallan las condiciones y requisitos del puesto:


Tareas a Desarrollar:

  • Gestionar y supervisar el proceso Procure to Pay para asegurar la correcta imputación contable y la integridad de los saldos de las cuentas a pagar.
  • Supervisar procesos Intercompany y regularizaciones de precios para asegurar la correcta imputación de gastos a las compras.
  • Comprobar y corregir imputaciones contables del proceso de Distribución Primaria para su correcta asignación al valor de los inventarios.
  • Controlar y analizar previsiones obsoletas para actualizar saldos de balance y optimizar resultados económicos.
  • Gestionar conciliaciones de empresas del grupo y analizar partidas conciliatorias para asegurar la actualización de saldos.
  • Registrar asientos contables en el cierre mensual para una correcta imputación en la cuenta de resultados.
  • Supervisar el cierre de centros Intercompany para verificar el registro de movimientos en el balance de productos.
  • Comprobar el registro de importes y movimientos de compras en procesos de Maquila.
  • Ejecutar y comprobar el proceso automático de costes financieros por diferencias de cambio y contabilizar asientos manuales derivados.
  • Analizar la evolución de saldos de cuentas del pasivo circulante para el Working Capital.
  • Controlar y supervisar contablemente la sociedad 00H9 (Cepsa Químico/a China, SA) para actualizar saldos contables de terceros.
  • Colaborar en procesos de reporting y consolidación para agilizar la carga de balances y envío de ajustes.
  • Coordinar y controlar el proceso de comisiones de Subagentes.
  • Analizar imputaciones contables de Electricidad Plantas.
  • Realizar tareas administrativas como gestión de documentos, atención a clientes y proveedores/as, y apoyo en la organización de eventos.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo, contable
¿Te apasiona el mundo de la salud y las relaciones interpersonales?,¿Eres una persona con habilidades de comunicación excepcionales y te motiva trabajar en un entorno dinámico? ¡Esta oportunidad es para ti!Estamos buscando a un/a Visitador/a Médico/a para unirse al equipo de una destacada empresa del sector salud. Este rol, con base en Bilbao, te permitirá trabajar en toda la provincia de Vizcaya, promoviendo productos innovadores de la línea Pharma Care. Tu misión será construir y fortalecer relaciones de confianza con profesionales de la salud, especialmente médicos/as de atención primaria, asegurando que cuenten con información actualizada sobre tratamientos y soluciones para mejorar la calidad de vida de sus pacientes.Entre las funciones principales de este rol se incluyen:Promocionar productos farmacéuticos de la línea Pharma Care a médicos/as de atención primaria y, en menor medida, a especialistas en urología, dermatología y ginecología.Planificar y realizar visitas médicos/as para establecer y mantener relaciones sólidas con profesionales de la salud.Proporcionar información técnica y actualizada sobre los productos y sus beneficios, adaptando el mensaje a las necesidades de cada profesional.Gestionar el territorio de manera estratégica, utilizando herramientas CRM para planificar rutas, registrar actividades y analizar resultados.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
INGENIERO/A AGRÓNOMO/A para Calidad ZONA NOROESTE
¿Eres una persona apasionada por la calidad en el sector alimentario y te entusiasma contribuir al desarrollo de productos que llegan a las mesas de miles de familias? ¡Esta oportunidad puede ser para ti!Ellos están buscando sumar a su equipo en Calasparra, Murcia, a un/a técnico/a de calidad - ingeniero/a agrónomo/a que desee formar parte de una empresa dedicada a la producción de conservas vegetales. En este puesto tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico, colaborativo y comprometido con la excelencia.Tu misión será garantizar la calidad e inocuidad de los productos, desde la materia prima hasta el producto final, asegurando que los procesos cumplan con los estándares más altos. Además, tendrás un rol clave en la homologación de proveedores/as, la calibración de equipos de medida y la preparación de cargas, contribuyendo directamente al éxito de la organización.Entre las funciones se incluyen,Participar en el equipo encargado de garantizar la inocuidad de los alimentos, colaborando en la organización de sus actividades.Integrarse en el equipo de APPCC, aportando tus conocimientos y experiencia en sistemas de análisis de peligros y puntos críticos de control.Formar parte del equipo de crisis y emergencias, contribuyendo a la gestión eficiente de situaciones imprevistas.Colaborar con el equipo de FOOD DEFENSE, asegurando la protección frente a posibles riesgos de contaminación intencionada.Supervisar la calibración de los equipos de medida, asegurando su precisión y fiabilidad.Realizar análisis de producto final y materia prima, garantizando que cumplan con los estándares de calidad establecidos.Gestionar la homologación de proveedores/as, evaluando y seleccionando aquellos que cumplan con los requisitos de calidad y seguridad.Revisar y preparar las cargas, asegurando que los envíos se realicen de manera eficiente y cumplan con los estándares requeridos.Contribuir al desarrollo de sistemas de gestión de calidad, asegurando la mejora continua en los procesos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
ingeniero-agricola, ingeniero-agronomo
En Adecco Selección queremos que encuentres tu próximo oportunidad estable en una industria ubicada en Valencia de Don Juan.Si aportas experiencia en industria y tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, queremos conocerte y contar contigo.Tus funciones serán:-Responsabilizarte de la operación asignada en las diferentes líneas de producción.-Colocación de producto terminado en almacén.-Control de materiales y materias primas.-Limpieza del puesto de trabajo para garantizar el cumplimiento en materia de calidad, seguridad y salud.-Control de calidad visual.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
20.000€ - 21.000€ bruto/año
produccion
Junior Engineer - Energy & Construction Underwriting Assistant
  • Junior Engineer - Energy & Construction Underwriting Assistant
  • Specialist International Insurance Company

Specialist International Insurance Company





  • Review and summarize slip terms and conditions, calculate premiums and exposures, and ensure accurate data entry of submissions, quotes, risks, endorsements, and transactions into internal underwriting systems.


  • Conduct data checks to ensure accuracy and consistency of underwriting information.


  • Maintain and organize risk documentation and correspondence to ensure a complete audit trail.


  • Ensure timely and accurate submission of underwriting information for peer review and system entry.


  • Index and update documentation submitted electronically within specified timeframes.


  • Support the compliance process by maintaining tools with key underwriting data for sanctions screening and financial crime monitoring.


  • Assist underwriters during the underwriting process, including support for management reporting, business development, and marketing activities.


  • Provide administrative assistance related to credit control, data quality, and internal training initiatives.


  • Occasionally provide support to other underwriting lines, while maintaining a primary focus on Energy and Construction.


  • Perform any other tasks as assigned by the Operations Team Leader or Underwriting Operations Manager, in line with company policies and procedures.




A temporary contract of 6 to 12 months within an international underwriting environment, with high potential for long-term employment. The role offers the opportunity to gain valuable experience in a specialized insurance sector, working closely with experienced professionals and contributing to core business operations.

A very competitive compensation package is offered, including meal voucher card, two days of remote work per week, flexible working hours, and reduced working hours on Fridays.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
vendedor,comercial
BUSINESS PARTNER DE CONTROL DE GESTION

Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de control de gestión? ¡En PRIM te estamos buscando!

Queremos incorporar a un/a Business Partner de Control de Gestión que garantice el asesoramiento a los responsables operativos en la toma de decisiones y la influencia en la definición y consecución de objetivos estratégicos.

Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!

Lo qué harás en PRIM:

  • Realizar seguimiento periódico de los negocios/ sociedades bajo su responsabilidad preparando el reporting económico- financiero y auxiliares de apoyo, así como el análisis de las desviaciones y hechos significativos.
  • Apoyar en la preparación del del Business Plan de cada negocio/ sociedad y posterior elaboración del presupuesto de acuerdo a las directrices del grupo.
  • Llevar a cabo el seguimiento periódico del presupuesto, actualización de la previsión de cierre de los negocios/ sociedades y/o análisis de sensibilidad de posibles escenarios y forecast.
  • Crear junto a las áreas corporativas y direcciones de negocio informes y KPIs necesarios para obtener mejoras significativas en la gestión de sus responsabilidades.
  • Participar en la implantación y mejoras en el ERP corporativo y herramientas de BI, asegurando que cumplen con los criterios analíticos definidos.
  • Lo que encontrarás en PRIM:
  • Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
  • Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
  • Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
  • Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
  • Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.

¡Sé parte del cambio!

En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Zona de envasado cárnico - H/M
En Grupo Crit, empresa referente en recursos humanos, estamos buscando peones para preparar pedidos y envasar productos carnicos en una empresa de referencia ,ubicada en la estación de Cártama. Funciones: - Preparación y procesado de materia prima cárnica. - Corte y deshuese de piezas de carne. - Orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿Qué ofrecemos? - Incorporación muy inmediata - Jornada completa de 40 horas (turno de manaña y de tarde , se dirá en la entrevista el turno dsiponible, según necesidad) - Contrato temporal (posibilidad de varios meses de duración) - Salario hora - 10.89 € / brutos hora (aproximadamamente 1700 brutos al mes) - Ubicación: ESTACIÓN DE CÁRTAMA Requisitos del puesto: - Experiencia previa en industrias de alimentación. - Carnet de manipulador de alimentos. - Sin problema con olores fuertes, textura carne. - Carnet de conducir y coche para poder llegar al centro de trabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 16.000€ bruto/año
envasador
COCINERO/A PARA RESIDENCIA - LLEIDA - JORNADA COMPLETA - TEMPORAL
Caser Residencial
Lleida, Lleida
Hace 1d

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un/a Cocinero/a para nuestra residencia de Lleida.

Dependiendo directamente del Responsable de Servicios Generales de nuestra Residencia, su misión será organizar, distribuir y coordinar todo el personal adscrito a cocina así como elaborar y condimentar las comidas, con sujeción al menú y regímenes alimentarios que propondrá para su aprobación a la dirección del centro y supervisión del departamento médico.

Entre sus principales funciones estará:

  • Correcta elaboración y presentación de platos de menús establecidos.
  • Proponer platos y nuevas recetas, cumplimentar registros y cumplir APCC.
  • Controlar caducidades y de materias primas, asi como manipular y conservar bien los alimentos.
  • Cotejar pedidos con albarán.
  • Asegurar el stock de productos.
  • Mantener la zona de trabajo limpia.
  • Formar al ayudante de cocina.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral temporal.
  • Jornada: 89%
  • Horario: Turnos rotativos de 8:00h a 16:00h o de 16:00h a 22:00h.
  • Salario competitivo.
  • Descuentos en seguros, según normativa interna.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a cocinero/a con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros sociosanitarios en Ciempozuelos. Como cocinero/a, tendrás la oportunidad de trabajar de la mano del Jefe/a de cocina, poniendo en práctica tus conocimientos culinarios, y ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. Las principales funciones previstas son: * Elaboración de partidas del menú. * Experiencia en texturizados. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de áreas de cocina. * Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. Ofrecemos: * Horario: de Lunes a domingo, con dos días de descanso. * Contrato: eventual con posibilidad de indefinido. * Salario según convenio. * Jornada: 20 horas semanales. * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional, y parte de grupo internacional de gran relevancia. * Entorno dinámico y creativo. * Retribucion según convenio colectividades. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Responsable de Cocina - Centro Residencial DomusVi Elche l'Aljub
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Gestión integral de la cocina y todo aquello relacionado con las compras de alimentación, la planificación y elaboración menús diarios garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Realizar pedidos de la materia prima necesaria para el abastecimiento del centro. * Comprobar de los albaranes cotejando que corresponde con el pedido realizado a través de la herramienta informática. * Conocer, velar y supervisar el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación por parte de todo el equipo. * Resolver posibles incidencias y realizar sugerencias de mejora sobre la aceptación de los menús, equipamiento, menaje, etc. A través de una comunicación continúa con el Responsable Territorial de Hospitality. * Acceso y uso a DOMUSCHEF en atención a: Realizar pedidos de la materia prima necesaria en base al menú preestablecido y gestión del gasto e inventarios mensuales * Coordinación del Personal: Apoyar al personal de cocina en sus funciones, así como comunicarle y guiarlo según las bases establecidas en la organización y corregir las posibles incidencias surgidas en el día a día. Asegurar el cumplimiento del cuadrante de horarios establecido por parte de todo el equipo de cocina y participar en la selección de futuros/as candidatos/as siempre que precise. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno de mañana de 06:30 a 14:30 * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Desde Grupo Crit Granollers estamos en búsqueda de un/a Operario/a de Fabricación para importante empresa del sector cosmético ubicada en Les Franqueses del Vallès. ¿Tienes experiencia en entornos industriales del sector cosmético, farmacéutico o alimentario? ¿Buscas una oportunidad estable con proyección de futuro? ¡Sigue leyendo! ¿QUE OFRECEMOS? * Contrato inicial de 6 meses por ETT + incorporación directa a empresa. * Estabilidad laboral en una empresa sólida y en crecimiento. * Jornada completa en turno fijo de mañana: de 07:00h a 15:00h (¡tu tarde será libre!). * Ubicación: Les Franqueses del Vallès. * Salario: 10,91 brutos hora * Incorporación inmediata. FUNCIONES: * Verificación y calibración de equipos (ej. balanzas). * Preparación y pesada de materias primas según orden de fabricación. * Fabricación de productos cumpliendo procedimientos establecidos. * Realización de controles en proceso y documentación. * Descarga de calderas y reactores. * Limpieza de envases y equipos. * Etiquetado y revisión para envío a envasado primario.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Cocinero/a Colectividades. Ref SCCNR
¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos a un/a cocinero/a con experiencia en colectividades, residencias u hospitales, para incorporar a una de nuestras residencias, ubicada en Alella. Como cocinero/a, tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, y ayudar en la preparación y elaboración de la producción. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. Las principales funciones previstas son: * Elaboración de partidas del menú. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. Ofrecemos: * Tipo de contrato: indefinido con periodo de prueba según convenio * Jornada completa (40 horas semanales): semana larga (lunes, miércoles, sábado y domingo) y semana corta (martes, jueves y viernes): horario de 7h a 19h. * Salario según convenio (1550 euros brutos/ mes por 14 pagas) Si eres un/a cocinero/a apasionado/a con ganas de trabajar y de formar parte de un equipo exitoso, envía tu currículum vitae. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Carancos
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús diarios de manera óptima garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Dar soporte y apoyo al Jefe de cocina y/o Responsable de cocina. * Recibir pedidos: control de los productos en el momento de su recepción, verificación de la materia prima * Elaborar los menús siguiendo las Fichas Técnicas de cada plato que compone el menú. * Conocer y velar por el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación. * Velar por el servicio establecido para la mayor satisfacción de los-as usuarios-as. * Acceso y uso de la herramienta DOMUSCHEF en atención a: extraer informes de producción diaria y realizar pedidos de materia prima necesaria para realizar los menús (en ausencia de Responsable de Cocina/Jefe-a de Cocina) Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos (sin noches) * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de incorporar profesionales que tengan experiencia en aplicar la Transformación Digital en el mundo de Salud a través de soluciones IT y aplicaciones. Entrarás a formar parte de un equipo multidisciplinar experto en la ejecución de proyectos en el ámbito de la Historia Clínica Electrónica, la Atención Primaria, Telemedicina e Inteligencia Artificial. Se hace uso de tecnologías propias / open source / native cloud de última generación. La incorporación es directa en plantilla de nuestro cliente. Duración proyecto: Estable (larga duración). Ubicación: Sevilla, Málaga, Granada o Reus. Modalidad de trabajo: Híbrida. Descripción del perfil: Buscamos profesionales de la Arquitectura de Datos con una amplia experiencia en proyectos en el ámbito de la sanidad, especialista en arquitecturas de datos que trabajen con grandes volúmenes de información. Funciones: * Conceptualización y Definición de Arquitecturas de Datos: - Participar en la conceptualización y definición de arquitecturas para la gestión de grandes volúmenes de datos, tanto en entornos de infraestructura Cloud como onPrem. - Diseñar soluciones arquitectónicas que garanticen la eficiencia y escalabilidad de la gestión de datos. - Implantación de Workflows Analíticos en el Ámbito de la Salud: - Definir e implementar workflows de procesos analíticos específicos para el sector de la salud, con un enfoque específico en ciencias ómicas/genómica. - Colaborar con equipos multidisciplinarios para asegurar la integración efectiva de procesos analíticos en proyectos de salud. * Diseño y Optimización de Modelos de Datos: - Desarrollar y optimizar modelos de datos que satisfagan las necesidades específicas de los proyectos, garantizando la calidad y eficiencia en el manejo de la información. * Implementación: - Aplicar habilidades en programación distribuida en microservicios, con un enfoque particular en Apache Kafka y Kafka Streams. - Utilizar tecnologías del ecosistema SPRING (Boot, Data, JPA, Security, JWT) para implementar soluciones eficaces. * Conocimientos en Tecnologías Emergentes: - Mantenerse actualizado/a con tecnologías emergentes, especialmente en el ámbito de Big Data, Cloud (AWS, GCP), y aplicaciones basadas en contenedores (Docker y K8s). Requisitos: * Experiencia sólida en el uso de Apache Kafka y programación distribuida en microservicios con Kafka Streams. * Conocimientos sólidos en bases de datos SQL y NoSQL como: Postgresql, MSSQL/MySQL, MongoDB, HBase, Bigtable, GraphDB, Solr/ElasticSearch, etc. * Experiencia en el ecosistema SPRING (Boot, Data, JPA, Security, JWT). * Experiencia en programación de API: Open-API, RESTFamiliaridad con tecnologías Big Data y sistemas de gestión y almacenamiento masivo de datos. * Experiencia en aplicaciones basadas en contenedores (Docker y K8s). * Conocimiento de ELTs (Extract, Load, Transform). * Experiencia en entornos de nube, preferiblemente en AWS y GCP. Valorable: * Conocimientos en el ecosistema Hadoop. * Experiencia en data cleaning y pseudoanonimización. * Familiaridad con Openshift y Kubernetes. * Conocimiento de estándares sanitarios e interoperabilidad a nivel nacional e internacional, como HL7 FHIR, SNOMED, CDA, LOINC, OpenEHR. * Experiencia en herramientas de integración continua y prácticas DevOps, como Jenkins y GitLab. * Profundización en el dominio de datos ómicos, incluyendo genómica y transcriptómica. ¿Qué ofrecemos? * Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. * Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). * Horario flexible. * Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... * Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... * Seguro de vida y accidentes. * Más de 26 días laborables de vacaciones al año. * Fondo social. * Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) * 100% del salario en caso de baja médica. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
SEL 25143 - TÉCNICO/A CALIDAD

GRUPO VALL COMPANYS

TÉCNICO/A CALIDAD
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TÉCNICO/A DE CALIDAD para una de nuestras empresas ubicada en Alcalá de Guadaíra.

Sus funciones básicas consistirán en:

  • Proponer e implementar acciones preventivas, correctivas o de mejora ante desviaciones en indicadores de calidad y seguridad alimentaria (patógenos, limpieza, reclamaciones, etc.).

  • Registrar las reclamaciones de clientes en las bases de datos establecidas y asegura su comunicación al personal de planta correspondiente.

  • Realizar análisis microbiológicos en materias primas, productos intermedios y finales, así como en muestras de incubadoras.

  • Inspeccionar la recepción de materias primas y los defectos en producto acabado, verificando el cumplimiento de las especificaciones del cliente.

  • Atender solicitudes documentales de clientes para su homologación como proveedores (cuestionarios, boletines, trazabilidad).

  • Verificar la implantación de medidas de Food Defense.

  • Impartir formación específica al personal de planta sobre higiene, Food Defense, Cultura de Seguridad Alimentaria y APPCC.

  • Colaborar en estudios de desarrollo de productos (ej. marinados) y mejora de procesos con la Responsable de Calidad.

  • Inspeccionar estructuras e instalaciones para detectar deficiencias que impliquen riesgos para los productos.

  • Gestionar pedidos e inventario de material y reactivos de laboratorio.

  • Mantener orden y limpieza en su puesto de trabajo durante el proceso productivo.

  • Cumplir con la normativa de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

  • Gestión de los residuos y seguimiento de buenas prácticas medioambientales.

  • Asegurar el cumplimiento del procedimiento del rito HALAL.

  • Comunica cualquier desviación que pueda comprometer la inocuidad o seguridad del producto.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
calidad
OPERARIO/A AYUDANTE DE IMPRESIÓN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de IMAN TEMPORING TARRAGONA estamos ofreciendo una vacante de maquinista de impresión para una importante empresa internacional en la zona de la Selva del Camp. ¿Cuáles serán tus funciones? + Tareas de peonaje y soporte al departamento de impresoras según se precise, ayudar a los oficiales. + Controla los parámetros de la máquina. + Acopio de materia prima (tinta, plástico...). + Cambios de cuchillas. + Limpieza de máquina y de clichés. ¿Qué ofrecemos? + Contrato ETT (máximo hasta un año) + posible incorporación por empresa. + Salario: 13,17 E/bruto hora. + Horario: turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a viernes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Cocinero/a en H10 Ocean Dunas
H10 Hotels precisa incorporar una persona para trabajar como Cocinero/a en el hotel H10 Ocean Dunas, en Corralejo, Fuerteventura. Las funciones a desarrollar serán: * Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos. * Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la Cocina. * Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Revisar y controlar el material de uso en la cocina comunicando cualquier incidencia al respecto. * Colaborar en la planificación de menús y cartas. * Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Project Manager Mediambiental
Per important empresa de gestió mediambiental, precisem incorporar un/a Project Manager ambiental per les oficines de la Catalunya Central. Aquesta persona passarà més temps sobre el terreny que a l'oficina, amb la missió de fer créixer el negoci en l'àmbit nacional i internacional.

Les seves funcions serán:
- Implementar l'estratègia de gestió de residus de parcs eòlics, reciclant planes d'aerogeneradors i altres materials complexos (fibra de vidre i carboni).
- Gestionar íntegrament cada projecte de reciclatge eòlic.
- Detectar noves oportunitats de negoci en altres sectors renovables.
- Donar suport a oficina tècnica en l'obtenció d'ajudes per a la creació de plantes de reciclatge de pales i altres materials.
- Gestió de la flota de trituradores industrials amb la verificació del seu ús correcte, manteniment i producció.
- Assegurar la rotació constant de lloguers de les màquines.
- Realització de presentacions comercials per captar nous clients.
- Gestió de subproductes i noves oportunitats d'innovació ambiental (I D).
- Coordinar circuits de valorització de residus per transformar-los en matèries primeres per altres processos productius.
- Buscar i validar nous mercats per materials reciclats, identificant sectors industrials que puguin utilitzar-los.
- Gestió d'enderrocs i operacions especials vinculades a la gestió de residus industrials.
- Supervisió del correcte compliment normatiu i mediambiental en aquestes operacions.

Es requereix:
- Coneixements tècnics en gestió de residus, trituració i valorització de materials.
- Autonomia i resolució de problemes en gestió operativa de projectes.
- Disponibilitat per viatjar 25-30% del temps (visites per Catalunya i puntualment Espanya). 1-2 cops l'any viatjar internacionalment.

S'ofereix:
- Contracte indefinit a jornada completa.
- Possibilitat de creixement intern.
- Bon ambient laboralde dilluns a dijous és faran 8,15h diàries amb una entrada flexible entre 8-9h i
amb el màxim d?1,5h per dinar. Els divendres sempre seran de jornada intensiva de matins de 7 hores
amb entrada flexible entre les 8-9h.
- Horari:
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Arquitecte o Enginyer/a per a projectes executius d?obra (Enginyeria)
Important enginyeria d'Osona amb gairebé 25 anys de trajectòria en el sector i especialitzada en projectes industrials especialment pel sector alimentari i ramader, requereix incorporar un/a Arquitecte o Enginyer/a amb experiència en la realització de projectes executius d'obres per a indústries o per al sector primari (agrícola o ramader).

En dependència del/la Cap d'Àrea d'Enginyeria, les principals tasques i funcions del lloc de treball són les següents:
- Realització de projectes executius d'obres.
- Realització de plànols i memòries tècniques amb AutoCAD i CoGIS.
- Sol·licitar autoritzacions a ajuntaments o altres administracions públiques (permisos d'obra, compatibilitat urbanística, tramitar Pla Especial Autònom, PAE,...).
- Tracte amb clients i Administració Pública per a realitzar les tasques anteriorment esmentades.
- Altres projectes ambientals i llicències diverses.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat professional en sòlida empresa familiar amb prop de 25 anys de trajectòria en el sector i en continu creixement.
- Oficines noves, àmplies, diàfanes i totalment remodelades i equipades (hi ha cuina - menjador).
- Clients multisectorials: realitzar projectes per clients de diversa índole i diversos sectors (en especial per indústries alimentàries i per al sector primari (agrícola i ramader)).
- Possibilitats de desenvolupament professional en empresa en continu creixement i professionalització.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Bon ambient de treball.
- Horari flexible: de dilluns a dijous (es fan 8,5h): entrada de 7:30h - 8h i sortida a partir de les 17h o 17:30h. Divendres (es fan 6h): de 8h a 14h. L'empresa ofereix la possibilitat d'adaptar l'horari segons les necessitats personals o familiars de la persona interessada.

Es requereix:
- Domini d'algun dels següents softwares: AutoCAD o CoGIS.
- Persona proactiva, amb ganes de créixer professionalment, amb capacitat i motivació per a l'aprenentatge, amb capacitat de treball en equip en ambient àmpliament col·laboratiu i capacitat per a comunicar-se internament i externament de forma eficient.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Operario/a FP rama mecánico/a Turno noche

¿Tienes un FP en mecánico/a, mantenimiento o similar y buscas un trabajo estable, de lunes a viernes de 22h a 6h con incorporación inmediata?


¡Esta es tu oportunidad!


Estamos buscando personas con ganas de aprender un oficio dentro del sector textil industrial. ¡No se requiere experiencia previa!


¿Qué harás en tu día a día?

  • Operar y supervisar máquinas de tejido circular especializadas en la producción de calcetines y leotardos.
  • Realizar ajustes y cambios de elementos en la maquinaria (agujas, platinas, etc.) para garantizar una producción óptima.
  • Abastecer de materia prima (conos de hilo) asegurando que las máquinas no se detengan.
  • Detectar y corregir defectos en el tejido durante el proceso de producción.
  • Resolver pequeñas incidencias técnicos/as en la maquinaria y coordinar con el equipo mecánico si es necesario.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
22.000€ - 23.000€ bruto/año
mecanico
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